Podríamos formar un grupo de percusionistas con el nuevo curso que se ha publicado, y cuando acabara, podríamos quedar para dar nuestros conciertitos gratuitos por el gusto de quedar y tocar, ¿quién se apunta?.
Os dejo aquí información del curso, que pinta muy chulo porque tiene a final hasta una actuación.Ritmos y Percusión Africanos.
Es un taller de música, de ritmos tradicionales africanos abierto que un profesional de la percusión ha puesto en marcha a partir de su experiencia, su talento y conocimientos sobre este arte.
Se impartirán clases semanales de dos horas de duración, donde se proporcionarán las bases tanto teóricas como prácticas para la adquisición de los conocimientos de los ritmos, técnica de pegada, respiración…
Como fin de taller está programada una actuación en la que los alumnos podrán mostrar lo aprendido.