viernes, 8 de abril de 2011

¿Qué puedo tocar yo?

Para los que no somos de conservatorio comenzar por ilusionarnos ante los conceptos musicales con los instrumentos de percusión es lo que desde mi experiencia veo más gratificante.

Os dejo aquí algunos enlaces de lo que son los instrumentos de percusión:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_percusi%C3%B3n
- http://www.hagaselamusica.com/ficha-instrumentos/percusion/

Y para los que además nos gustan las matemáticas y la física-química os dejo un enlace para que veais las leyes de las vibraciones longitudinales/transversales de las varillas simétricas y asimétricas; y las vibraciones de membrana, MOLA MAZO!!
- http://www.ehu.es/acustica/espanol/musica/inpees/inpees.html
ESPERO QUE OS GUSTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario