viernes, 8 de abril de 2011

¿Cómo no se le escapan las baquetas?

Que ritmazo!!! Y luego nos creemos los Europeos el ombligo del mundo, ¡cuánto nos queda por aprender!
Este chico si que tienen mucho que enseñar.
http://www.tu.tv/videos/espectaculo-de-percusion-en-la-calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario